FOTOS DEL CURSO


  • LA CONTAMINACIÓN
Estamos empezando a pensar cómo podemos organizar nuestro festival de fin de curso. Tercero trataremos la contaminación del mar con el petróleo. Nuestros chicos ya están diseñando la representación.




  • CORONAS DE NAVIDAD
Ya estamos preparando el material para nuestro mercadillo solidario. Los alumnos de 3º y 4º han empezado elaborando unas preciosas coronas de navidad para decorar las puertas. Les ha encantado la actividad!!! 






  • MÁSCARAS TRIBALES
Hoy los chicos de 3º han trabajado muy duro, y para relajarnos un poquito a última hora hemos empezado a preparar nuestras máscaras tribales para Halloween. Además, hemos contado con la ayuda de algunos compañeros de 6º. MUCHAS GRACIAS!!!!!!



  • CUENTO "BINTOU Y YO"

El miércoles 3 de octubre nos han visitado Médicos Mundi. Nos han presentado su libro Bintou y yo y a los chicos les ha encantado.


Imagen relacionada



  • JORNADA CONVIVENCIA

El jueves 27 de septiembre, los cursos de 3º y 4º hemos pasado una jornada de convivencia donde los alumnos han podido disfrutar de un maravilloso día en la playa de San Juan de la Canal realizando un montón de actividades. Para finalizar, han tomado un desayuno saludable para reponer pilas después de tantos juegos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario